Monday, November 21, 2011

Viaje de Consciencia

Hace poco mas de dos anos cuando vivia en La Antigua, recibi una invitacion.  Una joven alemana que me dice que mucha gente  en Alemania, necesita un buen mensaje, de sanacion, de esperanza y que cree que yo lo puedo hacer. 
Me ofrece que con un taller, podria pagar mi ticket de viaje. 
 Le digo que si voy.... y pronto lo olvido.  Imaginate, a Europa...!
Pero el universo se ocupo de mantener esa memoria fresca.
 - Y un par se semanas mas tarde, Jueves, mi vecino, me cuenta
 que consiguio un pasaje muy barato con Mexicana de Aviacion. El si se va.
-Que cuanto? 
-$600.  
-Me voy a mi cochinito, lo rompo y sabes cuanto habia? 
Si, cabalito... Asi que a comprar el pasaje...
Poco a poco comienzo a conectarme con gente, hago otro par de trabajos
 y junto unos 200 Euros. 
 Se llega la fecha y me voy, pensando que regreso en 3 meses. 

En el avion, sobre el Atlantico, pasamos una gran turbulencia.
 Jueves me dice que si el Ahau quiere que lleguemos, llegaremos! 
Kodoish Kodoish Adonai Tzebayot.... LLegamos al bello Paris!
Croissants, Montmatre, Jodorowski y mas..... Ceremonia en Fontainebleau!
Visitandola luego, le pregunto a mi hija Cris que vive en Alemania si conoce a algun shaman 
y nos ponemos a buscar en el internet.  Encontramos a dos. A traves de ellos y otras personas 
que voy conociendo en el camino, me voy conectando.... 
 Freiburg, Berlin, Leipzig; talleres, ceremonias, lecturas, Dresden, donde conozco al Codice Maya,
 hacemos una visita y una meditacion para reconectar las energias del codice
 con el pueblo Maya.  Descubro que es un objeto de poder, tremendo, fascinante,
 lo veo y lloro, me pongo eriza y lo siento de todo corazon. ~Pedimos por mi gente.

Sigo.... ceremonias por el Nord See, el Ost See, Hamburgo, Frankfurt, Marlburg, se me acaban los 3 primeros meses y me voy a Inglaterra, a Glastonbury... Avery, Silbery Hill, 
Un crop circle, Stonehedge, el Craneo de Cristal de Londres que me recibe, sonriendo. 
 Regreso y nuevas invitaciones y mas y mas lugares, tantos que ya no se.... a los 3 meses se me termina la vida y resuelvo irme a..... la India....!  

 Y yo que pense ser peregrina, mi cuerpo necesita una cura y encuentro una clinica de Ayurveda y de alli: mas ceremonias, talleres, lecturas.....  
Creo que mi camino estaba determinado, predestinado. 
Pavimentado para que yo solamente tomara un tren, un avion, un taxi o un jalon en carro,
 hasta que monte un elefante! Tambien Sembre un arbol de Banyan, en Sadhana Forest, me quede en una comunidad, en un ashram, en un cuartito, me hablaron en todos los idiomas que no conocia y con el corazon nos entendimos. Me pusieron Aumrakiji, me converti en la tercera abuela, hice ceremonias con ninos, con abuelos, con intocables y con brahmines.  En la montanas azules del Nilgiri, en el lago de Tiruvannamalai, con mujeres.... Le hice limpias a Mooji, el guru,  y encontre a un gran maestro Shinto.  Me sente a los pies del Maestro Sri Ramana Bhagavan y aprendi que yo tambien puedo ser maestra... y alumna. 
 Y todo.  Y nada.  
Sone mucho, me encontre con mis antiguos fantasmas e hice las paces con ellos.  
Me encontre con nuevos demonios y me pelee con ellos.  
Para hacer las paces mas tarde.  Y conmigo misma.  Siempre.
Ymas personas esperandome, invitandome, compartiendo sus hogares, sus ceremonias, esperando conocer de mi trabajo y activandose, motivandose, renaciendo los sistemas ceremonailes antiguos, 
renaciendo las antiguas artes olvidadas, derrumbadas, perseguidas (pero ya no en el ano 2000) y regresando a la conciencia de los antiguos que andan reencarnados por todos lados, escondidos, pero atreviendose a reaparecer, 
 a regresar a las fuentes sagradas, a darles vida, a darles gracias, 
a recibir las aguas benditas, medicinales que andaban abandonadas. 
A prender fuegos, a seguir haciendolos; lunas nuevas llenas, solsticios, 
equinnoccios, ~solo porque si..... 
y siguen las personas despertando, desperezandose, recordando quienes son...
 Y los bosques, montanas azules, con desiertos, con nieve, con flores y antiguos circulos de piedras, de hongos, de hadas y gnomos; lugares benditos, lugares malditos
. Harmonizando, sanando, sanandome. 
Dias enteros recibiendo gente, y corre y va de nuez en el proximo destino.

Si mi preciosa hermana en la luz, 
iiii ~ SI ~ !!!!!
 -Puedo decirte con el corazon ensanchado que si, 
mucho mas de lo que me imagine...
no tuve nunca expectativas pero si las hubiera tenido, 
este viaje me sorprendio con las aventuras increibles,
 con estas experiencias, me senti chiquitita, me senti grandota, 
me senti muy sola y en silencio y me senti en medio del ruido,
 de la bulla de miles de gentes en gran celebracion.  Camine en ese rio humano alrededor
del cerro sagrado. Todos en oracion.  Me senti peregrina, desconocida, 
me senti muy conocida, admirada y respetada, 
hubo quien me quiso poner por los suelos y lo unico que logro
 fue darme una gran fuerza, para seguir, para no dejarme apachiguar,
 para recordarme que lo que hago no es para mi..... es para mi Madre Tierra. i Si !
 Todas las personas que me apoyaron y me ayudaron a hacer ceremonia estuvieron alli, 
de todo corazon, lo hicimos juntos, activamos lugares,
 lagos, rios, fuentes, montanas y planos, 
un observatorio antiguo de hace 7 mil anos y
 los sitios donde los nazis exterminaron a miles de personas.  
Si, grandes desafios, atreverme a hacer la ceremonia, 
aun si veia los efluvios oscuros, terribles y creer que por algo me tocaba a mi,
 si era asi, si lo iba a lograr hacer. Y sentir miedo para luego darme cuenta que la luz,
 que mis angeles amados, que toda esa energia estaba con nosotros!
 y las personas me apoyaron y lo logramos! Hoy, los ninos del lugar se reunen alli:  
Y pintan, cantan, juegan!
Maravillosas experiencias de crecimiento: en mis meditaciones en la montana sagrada de Arunachala,
 los ojos del guru que me hablan, la estatua que se sentia viva y que a veces miraba que se movia, la visite muchisisimas veces y siempre lo senti asi.
Los cantos sagrados que me unieron con las antiguas creencias, shiva shakti, Durga, Sarasvati, Laxmi, Brahma. Krishna y Rama.  Las vacas con dignidad, que cruzan las calles 
y todos los carros esperan que pasen!
los mantrams, los caminos descalza con un mala en la mano, 
alcanzando estados de extasis, suenos iniciaticos de despertar, 
de preparacion para el resto de lo que hay que hacer.... 
Montanas, playas, caminos, gurus, saddhus, brahmines y gente comun y corriente, 
comidas exoticas, disciplina de silencio, ayunos.
 Medicina ayurvedica, palmistry, y mas guias que cada uno me mostraba un camino, 
- O me llevaba para alla. 

 Y de regreso a Europa, a caminar los caminos ya caminados, regresando
 y siendo recibida con tanto amor, las puertas ya abiertas, las personas esperandome. 
Trenes super lujosos, rapidisimos, todo puntual, Quesos exquisitos, el pan, la cultura.
 Nuevas puertas que se abren, chapines expatriados en Suiza, Alemania, Austria, de nuevo Inglaterra, Tintagel, Glastonbury, Cambridge y de nuevo al continente, Alemania: Frankfurt, Berlin (Perdi ya el orden????) Sera que me acuerdo de todos los lugares....? Pero si de las personas maravillosas que me apoyaron, que compartieron conmigo sus vidas.
Dresden, Lepzig, Munchen, Viena, Graz, Helsinki: otro documental, Barcelona, cruzando el Atlantico en un lujoso el crucero de regreso a America......(mareada!)
 La ceremonia del 11 11 11 sobre el triangulo de las Bermudas, nosotros enel unico barco por alli, rodeados por el inmenso mar, programando las aguas, con frecuencias amorosas, 
con esperanzas, resoluciones, con oraciones.
Y aqui estoy, todavia entera, no me queme, aunque llegue cerquita.  LO LOGRE ! 
Y ahora, reponiendome, haciendo nada mas que estar en casa, Yoga. Cartas en Internet.  FAcebookiando... Un poco de TV, pasteles, cocinar vegetariana para mi familia, shopping sin comprar nada, de todos modos, mis maleta ya esta llena, 
regalando lo que me sobra a mi sobrina, a mi hermana...
 guardando mis piedritas que recogi, por alli, en la Cueva de Merlin... 
 y reorganizandome, preparandome para mi viaje de regreso.

No se mucho de  lo que hare, solo se que alla voy, que la ceremona del solsticio es en Copan,
 que en Roatan me esperan, asi como tambien en Ceiba, mis amigas nuevas, mis amigas de toda la vida, mis hermanas me llaman y alla voy... "para servir a usted."
Con mi corazon mas abierto que nunca, con ganas de verlas, de abrazarlas,
 de platicar, de recordar.... de reconectar.  De hablar Espanol, al fin. 
 De comer frijolitos y tortillas y mangos y a saber que mas. 
 Alla voy, no se a que, pero se que sigo adelante, siempre caminante!
Mi Madre Tierra es bellisima por todos lados, y adonde vaya siempre encuentro amor!
Gracias de todo corazon, a todos!

aummmmmM'
dos dias antes de cumplir los 61 !
abrazotes


No comments: