Saturday, February 9, 2013

LA MAGIA DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

Ya estoy de vuelta al terruno, a mi cuevita, cerca de la Antigua Guatemala y con la guia y el impulso de comenzar algo nuevo por acá, ya con ganas de compartir todo lo que he aprendido en mis viajes y experiencias en el area de la Nueva Conciencia, como sanar, reprogramar y transformar nuestras vidas.

Estoy haciendo los tramites para encontrar un bello espacio alternativo para reunirnos en círculos de sanacion y para compartir mis tecnicas de sanación profunda e integral que he llamado: 

 VIDANZA (explorando emociones a traves de la expresion corporal), 

VIAJE A TRAVEZ DEL TIEMPO Y EL ESPACIO (meditaciones multidimensionales)

Estamos organizando tambien unos fueguitos (Ceremonias Mayas) en casas de amigos donde compartimos el espacio sagrado con invocaciones de luz y
circulo de tambores en una atmosfera familiar llenos de gozo y amor.

Como siempre, también, dedicandome al trabajo profundo de reprogramacion mental y guía espiritual que proporciona el ORACULO MAYA.

En estos blogs podras leer acerca de muchas de mis experiencias y momentos felices en el servicio por la salud y bienestar de todos quienes desean crecer 
y evolucionar, para integrar las nuevas energias del Baktun y despertandonos 
a todos esos dones que se nos dan con las nuevas frecuencias de luz, existentes ahora en nuestro alrededor. 

Por muchos anos he estado dedicandome al servicio de una nueva ERA de LUZ y ahora ya estoy concentrando acá, con el proposito de que "todos salgan adelante y que nadie se quede atrás" como dice el libro sagrado del Popol Vuh.  Ahora siento que se llego el momento de brindar y compartir, en mi mera tierra!  

Comunicate conmigo al (502) 5040 4200  

aumrak2012@gmail.com

y por facebook con mi nombre, AumRak Sapper

y vamos a crear juntos la Nueva Era!







No comments: