Thursday, March 26, 2015

26 de Marzo 2015
Dia  10 KAN

Sueno:

Viene de sus largos viajes mi amigo Charlie  y me trae un regalo, Esta muy contento, me dice que le ha llevado mucho tiempo colectarlas.  Es una bolsita transparente como la de mis cosmeticos, al principio no lo miro bien, pero esta lleno de culebras!

La dejo por alli, y las culebras comienzan a salir y a regarse por mi casa, las encuentro por el piso...  al principio yendo por parejitas, pequenitas, luego comienzan a salir por todos lados... Tengo mucho miedo y comienzo a llamar a Charlie, quien se esra banando y yo no me atrevo a tocarlos.  Algunos parecen gusanos y se van al jardin.  Viene el tata P. y toma una muy grande, dice que espera que sea la de colita blanco, la toma y se le enrrolla inmediatamente, dice que con ella va a hacer un collar.  La va a matar.  
 Yo, encima del miedo que tengo, siento compasion por el animal. Entonces se la quita. 

Siguen saliendo por todos lados y Charlie recogiendolas.  Viene Rex, y comienza tambien a recogerlas.  Mis ninos estan chiquitos y tengo miedo que les pase algo.  Hay tambien una viejita que viene a recogerlas.  Hoy es el 10 Kan y siento que este sueno me da mucho poder.  A pesar que apenas despierto, el sueno es muy vivido y siento la adrenalina en mi sangre.
Antes pensaba que era simbolo de problemas, pero hoy en dia de Kan... que dicen ustedes amados guias?

Amada AumRak, este sueno es toda una iniciacion. 
 Ellas, en su energia visitan tu casa, los agujeros donde las ves que salen, es que su poder, su fuerza se  encuentra contigo.  Sabemos que  por los antiguos mayas era muy reverenciada, estando vivas traen la muerte y estando muertas traen la vida.  Al tener esta energia-nahual integrada, te  muestra la gran transformacion que estas esperando, y muchos poderes y talentos, especialmente el de sanar.  Dejar la antigua piel atras y renace, siente como al moverte ahora, todavia en tu cama, esta desprendiendose ese viejo pellejo, saca todos los miedos a las serpientes y siente como hoy se convierten en tu aliadas.  Ya deja esos miedos y supersticiones atras, esta medicina es muy buena, muy poderosa y se te muestra hoy en bendicion, lo que tus procesos te han llevado, despues de tantas disciplinas, tantas ceremonias.  Al fin.


Quetzalcóatl, la Serpiente Enplumada, se mueve entre los Dioses y los hombres, porque  Quetzalcóatl  es la divinidad que impregna al hombre y es la persona que alcanza la divinidad.  La Serpiente emplumada nace cuando lo que se arrastra crece sus alas y se eleva hacia los cielos.

Quetzalcóatl  es el ser superior, el circulo interno de la Humanidad, el eslabon entre los dioses y los hombres.
Todos los humanos estan hechos de tierra, aire, agua y fuego...
Pero en sus corazones y en su semen, cada hombre tiene su propio
coatl,  su propia serpiente, la energia de Tonatiuh, el poder del mismo sol.

Y en esta serpiente esta durmiendo la conciencia, en esta serpiente esta dormida su divinidad.  De esta serpiente naceran sus alas.

No comments: