Saturday, May 9, 2015

Servicios



Ceremonias y talleres

Con profundo agradecimiento a mis Guias Espirituales y Angeles guardianes, 
me dispongo a canalizar la inspiracion necesaria para la maxima sanacion del grupo 
como conciencia colectiva. Utilizamos la coneccion con nuestro cuerpo con la Tierra, nuestra sangre en el agua, el aire en nuestra respiracion y el espiritu del Fuego Sagrado para activar nuestras energias kundalinicas. Esta labor esta siento canalizada en cada momento y se guia por la energia del grupo y las sincronias del momento.

Fuego Sagrado

En el circulo viviente, reconectamos con las energias elementales y cosmicas 
a traves de la Alquimia del Fuego Sagrado. Hacemos invocaciones al Corazon del Cielo y de la Tierra, seguimos las antiguas tradiciones y canalizamos las nuevas directivas para este proceso evolucionario del nuevo Baktun.  Basados en las cualidades/nahuales del Calendario Sagrado maya, recordamos elementos basicos para nuestra evolucion.  
Copal, especies y velas se ofrendan con profundo respeto y amor.

Celebramos matrimonios, bautizos, iniciamos jovenes en su camino al mundo
de los adultos. Y honramos la memoria de nuestros ancestros.  El fuego sagrado activa centros de poder, purifica sitios donde se necesita la sanacion energetica. 
Los presentes reciben la bendicion, concentracion y coneccion necesaria para su Sendero Espiritual. El camino del sacerdocio maya incluye viajes a centros ceremoniales y de poder para activar y activarse.

Tierra

Expresando, fluyendo, reconociendo y apoderandonos con cada celula, sistema y movimiento de nuestro cuerpo fisico y hacemos las conecciones cuerpo/mente necesarias para hacer conciencia de aquellas partes de nuestro cuerpo que necesitan atencion y amor.  Estos procesos nos permiten entrar en contacto con nuestro cuerpo emocional y sanar los bloqueos que nos producen dolor y otras afecciones.
Practicamos la Vidanza ya por mas de 30 annos y nos encanta compartir estas tecnicas de sanacion.  Una sesion despierta la conciencia, nutre nuestros movimientos de una nueva fluidez y nos conecta con las bases de la coneccion con nuestro organismo, facilitando la absorcion y produccion de minerales y vitaminas en nuestro cuerpo fisico y el fluir energetico que conduce a una salud total.

Agua

Elemento de purificacion externa e interna.  Por medio de Temascal o saunas, o estando cercanos a los cuerpos de agua, manantiales, rios, lagos, el mar, entramos en estados de conciencia profunda que nos permite transmutar las antiguas programaciones en expresion del canto primigenio y acompanados de los tambores  Nuevas afinaciones surgen, para encontrar nuestro propio canto, nuestra propia expresion. 
Elementos como barro, tes de hierbas medicinales,  exfoliacion y nutricion 
de nuestra piel y limpieza de nuestro sistema linfatico, purifican el cuerpo y las emociones.

Aire
Las tecnicas antiguas se mezclan con las  nuevas en respiracion, en el alcance de los estados de conciencia shamanicos que nos permiten trasladarnos a las multidimensiones. 
El camino esta de la mano con diversas tecnicas de respiracion, guiandonos hacia los espacios, a las emociones y expresiones que nos han despojado de nuestra energia vital.  A travez de este viaje a traves del tiempo y el espacio encontramos aquellas partes de nuestro ser que han sido consideradas y permanecido ocultas y se exponen para, en esa nueva conciencia, integrar nuestro Ser almico y espiritual.   


Sesiones privadas

Oraculo maya

Los nahuales/arquetipos/cualidades del Sagrado Calendario maya nos facilitan el encuentro con nuestro Ser almico y sirven de guia en conciencia, sanacion y accion a quienes lo consultamos.
Nos basamos en un desarrollo progresivo y multidimensional, en mente, emociones, en este momento, en nuestros talentos y nuestra mision en estos tiempos de transformacion.  

Afinacion energetica de chakras

Tal como se afina un instrumento, nuestro cuerpos emocionales, energetico y fisicos deben estar alineados en sus centros de poder, conectados en su accion natural y en inocencia, rescatando las frecuencias originales y los funcionamientos impecables de nuestro organismo, de las sinapses mentales, la resolucion emocional, la apertura del corazon y en nuestro dar y recibir, expresandonos en nuestra verdad, abriendo la mirada del tercer ojo y conectandonos con la Naturaleza, como Madre Tierra y con nuestros guias espirituales y de luz. 
Estas sesiones son trascendentales y transformadoras.

Consejeria

Cada problema tiene muchas alternativas para ser solucionados. Nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista basados en la propia verdad e integridad son descubiertos y puestos en accion.  Reprogramaciones en los aspectos conflictivos y tecnicas de “rescate” son integrados, para lograr el encuentro con la propia verdad, con la liberacion de promesas, votos y cadenas karmicas.

No comments: